Monday, September 22, 2014

lectura de cartas de amor gratis

lectura de cartas de amor gratis En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazón. Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti. - Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto.

El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga. Se sufre por amor no por desamor.





Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido!


El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón.


La frase mas corta del poeta mas sincero solo tiene dos palabras: Te quiero.


El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.

El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

No comments:

Post a Comment