Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Para Bajar

Imagenes De Amor Para Bajar El amor es injusto con las personas enamoradas, ya que queremos a quien no gustamos y gustamos a quien no queremos. Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado. - Si tu fueras árbol yo seria enredadera, para tenerte entre mis brazos hasta el día en que me muera. TQM.JONA

Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.





Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.


Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.


Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más.


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...
(Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment