Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Corazones Con Frases De Amor

Imagenes De Corazones Con Frases De Amor En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado. Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa... - Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.

Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir. ¿Para qué creer en el amor si lo unico que yo siento es dolor?





Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.


Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.


Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.


El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.

El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida.
(Images Source) : http://omg-printable-coupons.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment