Friday, September 12, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes

Imagenes De Amor Con Mensajes Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo. Antes de conocerte estaba muerta, ahora que te conozco empiezo a vivir y mi amor por tí hará que esté viva eternamente. - "Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguira hablandote"

Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor. Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va?





¿Cuál es el siguiente paso al de amar? MORIR POR EL AMOR.


Amor... Cada vez que oigo esa palabra me acuerdo de ti... Y queriéndote como te quiero, muchas veces tú ni siquiera me saludas... Es verdad que el amor es ciego... Y lo peor es que no me importa...


Cuando hay un vacio, que no puedes llenar..Te aBraZaRé, Te HaRé oLviDaR.. lo que te hizo llorar.. No vas a caer mientras estes junto a mi!! NySSa X ToLoKo :P


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment