Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Graffitis De Amor

Imagenes De Graffitis De Amor Si naufragas en el mar de la vida, recuerda que tienes un puerto en el corazón de alguien que no te olvida. Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado. - El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción.

El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú. El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.





Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.


Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti.


Si lloras por creer haber perdido tu sol, no lo hagas, porque las lágrimas te impedirán ver las estrellas.


Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.

Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.
(Images Source) : http://frasesbonitasdeamor.tumblr.com

No comments:

Post a Comment