Wednesday, September 17, 2014

ImáGenes De Amor Gratis Para Descargar

ImáGenes De Amor Gratis Para Descargar Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. Si la belleza fuera pecado tu estarías en cadena perpetua. - Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.

Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar. ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.





A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.


El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.


Napoleón con su espada conquistó una nación, y tu con tu mirada me conquistaste el corazón.


No creas niño tonto que voy a morir por ti, porque no he muerto por otro al que quise má que a ti.

No creas niño tonto que voy a morir por ti, porque no he muerto por otro al que quise má que a ti.
(Images Source) : http://imagenesdejesus123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment