Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Gratis Para Celular

Imagenes De Amor Gratis Para Celular Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor. Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón. - Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.

Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. Amor es el "por favor" en la necesidad y el "gracias" en la satisfacción.





La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.


Se sufre por amor no por desamor.


El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.


El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!

El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor/

No comments:

Post a Comment