Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Con Pensamientos

Imagenes De Amor Con Pensamientos El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio. Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente? - Si quieres que te olvide pinta un pino en la pared, cuando ese pino crezca, entonces yo te olvidaré.

El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI. Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.





El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.


Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.


Brindo por el amor, por que no me enamore , y si me enamoro que no me case, y si me caso, que no me engañe, y si me engaña que no lo sepa, y si lo se que no me importe. ¡Salud!


El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero.

El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero.
(Images Source) : http://frasesdereflexion123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment