Monday, September 15, 2014

frases de libertad

frases de libertad Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú. - Me gustaría ser gripe para estar contigo en la cama.

Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura. En el amor está la verdadera felicidad, porque es más feliz el que ama, que el que es amado.





Si el amarte es verte y el verte perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte.


Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.


El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento.


El amor que siento humilla el tamaño del cielo.

El amor que siento humilla el tamaño del cielo.
(Images Source) : http://futbol-goles-partidos.blogspot.com

No comments:

Post a Comment