Friday, September 19, 2014

Imagenes De Amor Tiernas

Imagenes De Amor Tiernas Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!! Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde. - Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti. Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.





No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.


Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi.


Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.


Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-en-ingles/

No comments:

Post a Comment