Wednesday, August 27, 2014

Bajar Imagenes De Amor Para Celular

Bajar Imagenes De Amor Para Celular Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer. Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo. - El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito.

El amor más duradero es el menos correspondido. Who wouldn't stand inside your love...??





No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.


Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...


Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...


Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar.

Veo tus fotos y me pongo a llorar, porque tengo tus labios cerca yno los puedo besar. tarjetas musicales de amor

No comments:

Post a Comment