Saturday, August 23, 2014

Bajar Imagenes De Amor

Bajar Imagenes De Amor El amor es sólo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujúria. El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas. - ¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.

Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó. Dejaré de amarte el día que alguien sea capaz de pintar el sonido de una lágrima al caer.





Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir.


El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...


Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte... (Cris para Mario.TKM.)


¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!

¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! imagenes con frases de amor y amistad

No comments:

Post a Comment