Sunday, August 10, 2014

Reflexiones De Amor Con Imagenes

Reflexiones De Amor Con Imagenes Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa. Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. - Del árbol nace una rama, de la rama nace una flor, pero dime amigo ¿de dónde nace el amor? Nace de la alegría, crece con la pasión, se alimenta de besitos y muere con la traición.

Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente. El amor es un hermoso y cálido lago en el que cuanto más te sumerges, menos posibilidades tienes de ahogarte.


  • Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.
  • Aqui
  • Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.
  • aqui










imagenes

No comments:

Post a Comment