Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Hermosas

Imagenes De Amor Hermosas No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°) Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí. - El amor es como la luna, cuando no crece disminuye.

Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte. Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.





Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas lo que tu corazón no siente.


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)


Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. imagenes de amor

No comments:

Post a Comment