Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor A Los Hijos

Imagenes De Amor A Los Hijos El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento. Tú y sólo tú eres la causa de mi locura, de la distancia entre la realidad y el paraiso, de la diferencia entre soñar y despertar, de la inmensidad de mi esperenza y de la permanencia de mi alma perdida en este cuerpo decadente. - Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.

Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón. Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer.





Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.


Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.


El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.


No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir.

No se que decirte, no se más que mirarte, solo puedo callarme para besarte, acariciarte para sentirte... amarte para vivir. versos de amor

No comments:

Post a Comment