Wednesday, August 20, 2014

ImáGenes De Amor Descargar Gratis

ImáGenes De Amor Descargar Gratis Las cosas más bellas y mejores en el mundo no puede verse ni tocarse... pero se siente en el corazón. Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener. - Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.

Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón. Estoy aqui por que he venido.





Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces.


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.


La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO

La frase mas corta del poeta mas sabio solo tiene dos palabras:TE QUIERO poemas de amor cortos

No comments:

Post a Comment