Saturday, August 23, 2014

Imagenes Animadas De Amor Con Frases

Imagenes Animadas De Amor Con Frases El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva. Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así? - En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar.

El amor no es amor si no se ama. El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.





Ayer estuve en la horca con la sentencia leída, si dejaba de querete me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con mis palabras sensibles: "Tira de la cuerda, amigo, que olvidarlo es imposible..."


Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.


Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.


Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte!

Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte! mensagens de amor

No comments:

Post a Comment