Tuesday, August 26, 2014

Hermosas Imagenes De Amor

Hermosas Imagenes De Amor "Camino por la orilla del mar buscando tus huellas, la angustia me acompaña y con dolor me doy cuenta q las olas las habian borrado.El sendero me lleva hacia la oscuridad del fondo del mar, sigo la canción q canta la caracola y me acompaña mi soledad en busca de tu voz q se llevo mi amor y mi ilusión. Te busco en mis sueños, en mis fantasias... pero no estan tampoco ellas, te lo llevaste todo con tu partida... incluida mi vida..." Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. - La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche.

Es mejor perder tu orgullo por la persona que amas, que perder a la persona que amas por tu orgullo. El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.





Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.


Solo al mirar a la mujer que amas, sientes que de verdad la amas. Solo al besarla sientes lo que es el amor.


Dame otra oportunidad, para demostrarte mi amor, porque nadie en este mundo, te ha querido tanto como yo.


Todas las palabras son inútiles ante el amor.

Todas las palabras son inútiles ante el amor. versos de amor

No comments:

Post a Comment