Saturday, August 23, 2014

Ber Imagenes De Amor

Ber Imagenes De Amor El origen de todos los males es la falta de amor. Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares. - Siempre hay algo de locura en el amor, pero también siempre hay algo de razón en la locura.

Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer. El amor hace cuerdos de locos y listos de tontos; conque ENAMORATE!!!





Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.


Lo contrario del amor no es el odio si no la indiferéncia.


¿Por qué todo el mundo quiere tener un amor de película, si tan sólo dura dos horas?


Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.

Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud. carta de amor cortas

No comments:

Post a Comment