Tuesday, August 26, 2014

Imagene De Amor Con Frases

Imagene De Amor Con Frases Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso. Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto? - El amor se expresa en sueños, en miradas, en esos casuales susurros y roces que hacen de un momento vulgar un recuerdo glorioso.

El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. No sé describir el amor, sólo sé que sin él no puedo vivir...





Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.


No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.


Un amor no correspondido no sólo se quiere, ni se recuerda, sino que se lleva en el corazón.


Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad.

Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment