Friday, August 22, 2014

frases de corridos

frases de corridos El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados. Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo. - No hay muestra más pura del amor que una lágrima.

En la sed de este amor loco, tu eres mi sed y mi agua. No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada.





Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.


El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar.


Ahora que estás lejos de mí, no sabes cuanto te extraño.


Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada.

Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada. frase de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment