Tuesday, August 26, 2014

Frases E Imagenes De Amor Para Bajar

Frases E Imagenes De Amor Para Bajar ¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi. - Supe que te amaba cuando te empecé a hechar de menos.

Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada. Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.





Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.


El corazón es el único órgano que aún destrozado funciona.


Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.


Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar.

Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. tarjetas animadas de amor

No comments:

Post a Comment