Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Que Digan Te Extra����O

Imagenes De Amor Que Digan Te ExtrañO Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón. - El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu...

Cuando te conocí me diste alas para volar, cuando me dejaste perdí las alas y me hisiste caer. Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure...





Un día sin haber amado es un día perdido.


Cuando amas de verdad, no destruyes ni hieres.


Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.


Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo.

Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. frase de amor para facebook

No comments:

Post a Comment