Friday, August 22, 2014

Imagenes De Con Frases De Amor

Imagenes De Con Frases De Amor Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga. Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. - El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.

ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS. Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.





Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.


El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.


El precio que estoy pagando por quererte es recordarte, pero sé que nos volveremos a ver, eso es lo más importante.


Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más.

Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment