Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Decepcion Amorosa

Imagenes De Decepcion Amorosa Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca. Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, - En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.

Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado. Si me enamoro pierdo la cabeza, si me desenamoro el corazón, y yo me pregunto, ¿recuperaré los dos?





Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido.


Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.


El tiempo no cura... solamente azota.


Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno.

Te amo y te amaré hasta que en el cielo nos encontremos porque allí mi amor por ti será eterno. lindas mensagens de amor

No comments:

Post a Comment