Saturday, August 23, 2014

Imagenes Con Poema De Amor

Imagenes Con Poema De Amor Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón. Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta. - Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón. El amor es una amistad con momentos muy íntimos.





Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.


Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto.


Amar a la persona no indicada no es un pecado, es un castigo de Dios.


Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida.

Si quieres triunfar en la vida, ama, perdona y olvida. mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment