Saturday, August 23, 2014

frases de 40 años

frases de 40 años Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá. Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte. - En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.

Si no existieras, entonces, sólo desearía crearte, pero ahora que estás a mi lado, sólo deseo amarte! Sabrás que es amor cuando tu corazón llore de pena.





Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.


Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.


El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.


El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.

El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI. poemas de amor sin imagenes

No comments:

Post a Comment