Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Con Movimiento

Imagenes De Corazones De Amor Con Movimiento Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta. Amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado. - Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.

Quise no quererte, pensé no pensarte, soñé no soñarte, pero olvidé olvidarte. Busqué en todas partes el amor, incluso un gran erroro cometí. Pero no me perdono lo estúpida que fui, ya que te busqué en todos lados menos junto mí.





Que difícil es querer decir amor y tener que decir amigo, para que la gente de alrededor no se ría cuando te escuche decirlo.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu!


Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento.


Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte.

Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte. imagenes chistosas para celular

No comments:

Post a Comment