Friday, August 15, 2014

Imagenes De Poema De Amor

Imagenes De Poema De Amor Si algún día quieres a un hombre, ámalo y quiérelo, pero si él te deja, no llores nunca por él, que las lágrimas son el llanto y el llanto de una mujer, no se merece a un hombre, que no la supo querer. Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada. - Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.
Click Aqui
  • Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.
  • Si Dios cruzó nuestros caminos ¿por qué nosotros no los podemos unir?

  • Click Aqui



    aqui



    aqui Mas - Me sentí tan mal al cambiarte tantas veces, pero tú sabías que no dabas para más, me sentí tan mal como te pude olvidar, como te puede cambiar, quiero volver atrás... Amar es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, un riesgo que vale la pena... (Para TaTi del seu chulet)




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment