Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Para Metroflog

Imagenes De Amor Para Metroflog Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. Si el amor es verdadero, ni se pide, ni se ruega, ni se da. - Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.

El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien... Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, todo sucederá, podrá la muerte cubrirme con sus fúnebres crespos, pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.





El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama.


El amor nunca muere, si mañana no sigo vivo mi corazón seguirá latiendo porque en él sólo existes tu mi amada.


Ama sin barreras y verás que la muerte nunca te alcanzará a ti y vivirás en la inmortalidad de los corazones que has amado con pasión y admiración.


El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar.

El día que te conocí, cuando llegué a mi casa, rompí a llorar por haberte tenido tan cerca y ni siquiera poderte abrazar. imagenes con frases de amor

No comments:

Post a Comment