Sunday, August 10, 2014

Imagenes De Eres El Amor De Mi Vida

Imagenes De Eres El Amor De Mi Vida El amor es como la fuerza de la gravedad, una fuerza de atracción. El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga. - El amor es fuente de inspiración, puedes crear el mas bello poema o la más hermosa canción, amar a una mujer es algo muy profundo, es algo inexplicable en este mundo, el amor es como magia, lo vemos pero no lo comprendemos, sabemos que existe y que es nuestra necesidad, por eso a ti mujer, yo te amaré una eternidad.
Read More
  • Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.
  • ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!

  • Read More



    Mas



    Mas frases - Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena) Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu.

    No comments:

    Post a Comment