Friday, August 29, 2014

Imagenes De Corazones Con Frases De Amor

Imagenes De Corazones Con Frases De Amor El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos. Te fuist d mi lado, mis ojos lloraron por un amor lejano, hoy te espero con lo brazos abiertos, con mi cara sonriente y con el corazón en la mano. - ¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.

Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen. El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.





Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre.


Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.


Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...


El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.

El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment