Monday, August 25, 2014

Imagenes De Caricatura De Amor

Imagenes De Caricatura De Amor No me acuerdo de olvidarte. ¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo. - Reloj, reloj, reloj, detén el tiempo en tus manos, para que nunca amanezca, para que nunca se vaya de mi.

Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías. Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?





Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado.


No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.


El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.



poemas de amor a distancia

No comments:

Post a Comment