Sunday, August 10, 2014

frases de superacion personal

frases de superacion personal Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar, odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado, pero sobre todo odio, no poder odiarte, porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto. Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma. - Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.

Soy pequeñita, más no quiero crecer. No necesito grandeza para poderte kerer. Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.


  • La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.
  • read more
  • Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.
  • More Here










Frases

No comments:

Post a Comment