Monday, August 25, 2014

frases de 0 60

frases de 0 60 ¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios! ¿Por qué hay gente que dice que hay que aprender a amar? Si el amor llega de forma inesperada. - Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad, y mi objetivo...tu amor.

El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que aún no tenemos, una relación de ética, de ayudar, relación de trascendentalidad. ¡¡Policia, policia!! No persigan al ladrón!! persigan a esa chica que me ha robado el corazón!





El amor eterno dura 3 meses.


Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une.


Tú eres un billete de lotería que quiero que me toque, pero aunque sé que será imposible yo siempre tendré esperanza de que algún día me toque.


De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor.

De una simple semilla, nace una flor. De una simple mirada, nace el amor. lindas mensagens de amor

No comments:

Post a Comment