Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes De Amor

Imagenes De Amor Con Mensajes De Amor Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien. El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado. - Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...

Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... Si amas a Dios por que murió por mucha gente, ¿Porque no me amas a mi que muero por ti solamente?





Te amo, nunca he amado a una persona, te adoro, te respeto. Cada beso tuyo es una oleada de alegría por mi cuerpo, cada caricia un sentimiento y yo por ti daría mi vida entera. TE AMO


Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.


Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad.


Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré.

Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré. imagenes con frases de amor y amistad

No comments:

Post a Comment