Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Piolin De Amor

Imagenes De Piolin De Amor La vida no vale nada cuando a quien amas va matando sueños en tu corazón. Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte. - Mira te lo digo y soy sincera contigo, amor no se si es eso lo que siento, lo único que sé es que con el cariño que me das y el que te doy, esto podía llegar al amor, y gracias a ti ahora soy un poco mas feliz.

Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti. El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...





Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.


Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.


Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.


Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.

Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero. imagenes con frases de amor para descargar

No comments:

Post a Comment