Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular

Imagenes De Amor En Movimiento Para Celular Quien nada teme, no ama nada. No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir. - Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar.

Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo. Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar.





Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.


No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.


Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi.


Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte.

Un chico: tú. Un beso: los tuyos. Un deseo: tenerte. Un final: que no lo haya. Un sentimiento: quererte. frases cortas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment