Saturday, August 9, 2014

Imagenes De Emos Con Frases De Amor

Imagenes De Emos Con Frases De Amor Para mi el amor no tiene explicación, es saber vivirlo, sentirlo y con la persona adecuada, simplemente eso. Eres parte de mi vida y si me fallaras mi corazón deja de latir... Esto y mucho más significas para mí. - NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr.

Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria) He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte.


  • A una chica que vaya de negro: ¿Quién a muerto en el cielo para que los ángeles vistan de luto?
  • click aqui
  • Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios.
  • Mas










Click Here

No comments:

Post a Comment