Friday, August 29, 2014

Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases

Las Mejores Imagenes De Amor Con Frases Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías. Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida. - La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.

En el amor sólo el principio es maravilloso, por eso encontramos tanto placer en volver a empezar. Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos.





La vida es como una flor cuya miel es el amor...


Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.


El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment