Friday, August 29, 2014

frases de 60 años

frases de 60 años El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende. Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción. - No pierdas tiempo con un hombre que no este dispuesto a perder el tiempo contigo.

Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...





Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. imagenes de amor en movimiento


Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar. Imagenes Bonitas Y Tiernas


Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.


Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás.

Podrás dejar de querer, pero olvidar jamás. frases de amor para mi novio que esta lejos

No comments:

Post a Comment