Friday, August 22, 2014

Imagenes Amor Imposible

Imagenes Amor Imposible Amor con amor se paga porque de más valor que el amor no existe nada. Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte... - No llores nunca en la amargura de un querer, pues ningún hombre se merece las lágrimas de una mujer.

No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla. Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri)





Poco a poco saliendo de mi mente, pero nunca de mi corazón. Intentar olvidar será recordarte.


Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.


Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...


La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.

La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno. pensamientos de amor y amistad

No comments:

Post a Comment