Monday, August 25, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes De Amor

Imagenes De Amor Con Mensajes De Amor El amor es una fuerza que nos hace débiles... Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder. - Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

El amor es lo mas bonito del mundo, yo ya lo he encontrado, ahora sé lo que se ama a una persona y lo mucho que se le echa de menos cuando está lejos. Te quiero y te querré, te quiero y nunca te olvidaré. TE QUIERO, Osito. Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada.





Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.


Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti...


El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.


Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna. versos de amor

No comments:

Post a Comment