Sunday, August 10, 2014

frases de gym

frases de gym El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices. Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente. - Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podré echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan solo eres mi amigo.
read more
  • El amor es un lazo que une pero no ata.
  • Siete vidas tiene un gato, seis se me han quemado, y la última que me queda, la quiero pasar a tu lado.

  • read more



    mas



    mas Imagenes De - Cuando te vi, quería que fueras mio, ahora que te tengo, quiero que te cases conmigo. Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma y el alma nunca muere.

    No comments:

    Post a Comment