Thursday, August 21, 2014

frases de 300 2

frases de 300 2 El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago? Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás... - Anoche cuando dormía soñé ¡bendita iusión! que un sol lucía dentro de mi corazón... ese sueño... es el amor.

Un camello muere en el desierto, un águila muere en una roca y yo moriría con mis labios en tu boca. Perderte sería morir, dejarte sería sufir, mi corazón te pertenece, mi mente es tuya, mi destino es el tuyo, porque si te tengo nada más importa, sólo tu y yo, formando un nosotros, uno mismo... ¿Por qué? Porque te quiero!





El amor es es deseo infinito del beso eterno.


La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.


En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...


Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.

Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste. imagenes de amor con frases romanticas


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment