Friday, August 22, 2014

ImáGenes De Amor Para Descargar

ImáGenes De Amor Para Descargar El origen de todos los males es la falta de amor. Intentar olvidar a una persona es querer recordarla toda tu vida. - Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.

Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor. No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.





Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte ¿quieres salir conmigo?


Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás.


El amor llueve y luego se evapora...


Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez.

Aunque me veas con otro no dudes de mi querer, que la sangre se da mil veces pero el corazón una sola vez. imagenes animadas de amor

No comments:

Post a Comment