Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Dolor Por Amor

Imagenes De Dolor Por Amor Amor idiota: yo x el y el x otra. Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer. - Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.

Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte. El más dificil no es el primer beso, sino el ultimo.





Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella.


Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte.


La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.


Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti.

Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti. imagenes con frases de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment