Friday, August 29, 2014

Imagenes Amor Anime

Imagenes Amor Anime Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales... Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes. - Solo se lo que recuerdo y solo recuerdo lo que se, pues no hay verdad mas real que la experiencia.

Si me dieran a elegir entre mi mundo y tu, eligiria mi mundo, porque mi mundo eres tu! Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.





Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste...


Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.


Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.

Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta. cersos de amor

No comments:

Post a Comment