Saturday, August 23, 2014

Ver Fotos De Amor

Ver Fotos De Amor Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo. El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres... - La falta de amor acabará matando a los desgraciados que no lo poseen.

Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo. Al parque salí corriendo, llorando como una loca y hasta los árboles decían que tú querías a otra.





El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.


Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.


El amor es un sentimiento en equilibrio, no piensa, ama, ama incondicionalmente a todo/as y al todo, su vibración vibra en resonancia con tu esencia, y tu esencia con la de Dios.


Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!

Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar! imagenes con frases de amor para descargar

No comments:

Post a Comment