Friday, August 22, 2014

Corazones Imagenes De Amor

Corazones Imagenes De Amor Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir. Xiquilla, no me llores en el hombro que me ahogas el corazón. - No hay muestra más pura del amor que una lágrima.

Cuando abro los ojos lo veo pasar, cuando los cierro lo sueño llegar... ¿en dónde estás? preciado sentimiento. Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención , como se funde amor y amante, castigo y pena, verdad y amor.





¿Por quñe estoy tan asustada de esto? Asustada de no estar segura de un amor que no tiene cura. ¿Piensas qué me quieres? Yo pienso que te quiero.


Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.


Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.


Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?

Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella? tarjetas poemas de amor

No comments:

Post a Comment